La plataforma Compromiso Blanco crece con tres asociaciones más

08.04.2016 – 12:55 H. A las asociaciones de ‘Socios del Real Madrid’ y ‘Valores del Madridismo’, se suman ahora la de ‘6 ...

08.04.201612:55 H.

A las asociaciones de ‘Socios del Real Madrid’ y ‘Valores del Madridismo’, se suman ahora la de ‘6 de marzo de 1902’ y ‘Movimiento Ámbar’ junto con ‘Plataforma Blanca’, presidida por Eugenio Martínez Bravo. Todos estos colectivos aportan sus candidatos a compromisarios, como alternativa a las candidaturas oficialistas, impulsadas desde dentro del club, con personas afines a la actual dirección de la institución.

Después de la aparición pública hace solo unos días de la plataforma Compromiso Blanco, formada por socios del Real Madrid para concurrir coordinados a las próximas elecciones a la Asamblea de Compromisarios, se han sucedido las adhesiones de más sectores madridistas y aparte de las asociaciones anteriormente mencionadas, las de socios que individualmente lo hacen día día como Borja Martínez-Laredo, entre ellos.

[Socios se coordinan para plantar cara a Florentino en la Asamblea]

De esta manera, Compromiso Blanco cuenta con una unidad del madridismo sin precedentes, gracias a las nuevas incorporaciones. Hay que destacar que numerosos candidatos independientes también se han unido ya a la plataforma. A todos ellos les une el diagnóstico y la preocupación por la situación actual del Real Madrid, así como su visión del club que quieren, en el que prime lo deportivo, la transparencia y la democracia.

Desde la plataforma Compromiso Blanco animan a que más socios y más colectivos madridistas se sumen a esta iniciativa, para tener el mayor peso posible en la Asamblea y así representar de manera fiel el sentir general de la masa social del Real Madrid. Compromiso Blanco dispone de la página web www.compromisoblanco.com, el correo electrónico [email protected], así como sendos perfiles en las redes sociales Twitter (@compromiso2016) y Facebook (Compromiso Blanco 2016), para ampliar información sobre la plataforma y canalizar las peticiones de todos los interesados en sumarse a esta firme alternativa madridista de cara a las elecciones a socios compromisarios que se celebrarán el día 24 de abril.

[“Por el bien del Real Madrid, Florentino debería marcharse”]

De esta manera y gracias a las nuevas incorporaciones, Compromiso Blanco lidera una unidad del madridismo sin precedentes, que parece despertar de una grave anestesia social donde se le da más importancia a los rankings y listas económicas que a la propia identidad, su imagen y su gloriosa trayectoria.

Fuente: ElConfidencial – Deportes

Palabras relacionadas: