La postal navideña de una congresista de Nevada y su familia armada hasta los dientes

06.12.2015 – 15:58 H. La congresista del estado de Nevada Michele Fiore, una activa defensora del derecho a portar armas en EE.UU., ha felicitado la ...

06.12.201515:58 H.

La congresista del estado de Nevada Michele Fiore, una activa defensora del derecho a portar armas en EE.UU., ha felicitado la Navidad este año con una foto en la que toda su familia está armada. Y lo hizo el pasado 30 de noviembre en su cuenta en Facebook, donde todavía le llueven los comentarios porque el ‘christmas’ vio la luz sólo dos días después de que un hombre armado irrumpiera a tiros contra una clínica de planificación familiar Planned Parenthood, en la que se practican abortos en Colorado. 

“De mi familia a todos vosotros, feliz Navidad y felices vacaciones”, desea una sonriente Fiore en el centro de la foto con otros seis adultos armados y el niño más mayor cargando también una pistola. Para que no haya dudas, la congresista estatal identifica en la parte superior de la felicitación a cada miembro con el arma que lleva y su calibre. Y en la entrada de Facebook agrega: “Es responsabilidad de los americanos proteger América. Sólo somos una familia normal americana”. 

En pleno debate sobre la licencia de armas, que ha sacudido portadas y ha provocado las condenas más fuertes oídas hasta ahora por el presidente estadounidense, Barack Obama, Fiore sigue defendiendo el derecho a la legítima defensa armada en su asamblea estatal. De hecho, de su puño han salido propuestas como las que buscaban autorizar a llevar armas en zonas ocultas en zonas no seguras como aeropuertos, campus universitarios, escuelas y guarderías. 

A pesar de la polémica que ha causado su felicitación navideña, Fiore sigue colgando fotos en redes sociales para hacer campaña, pues aspira a convertirse en candidata oficial en octubre en el Congreso de Nevada

Fuente: ElConfidencial.com

Palabras relacionadas: