La prensa brasileña afirma que el Madrid ha fichado al joven Augusto Galvan

24.02.2017 – 18:45 H. El Real Madrid ha fichado, según el diario brasileño ‘Globoesporte’, a la joven perla del Sao Paulo Augusto Galván. El ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
0,10

24.02.201718:45 H.

El Real Madrid ha fichado, según el diario brasileño ‘Globoesporte’, a la joven perla del Sao Paulo Augusto Galván. El chico, mediapunta, tiene 17 años y concuerda con la política reciente del club de adquirir jóvenes prometedores como Marco Asensio, Jesús Vallejo o Martin Odegaard.

Ya ha debutado con el Sao Paulo y, según la publicación brasileña, el Real Madrid abonará tres millones de euros por su fichaje. Eran varios los clubes europeos que estaban detrás del mediapunta, incluido el Barcelona, gran conocedor del mercado brasileño, pero finalmente ha sido el Madrid el más rápido para cerrar la contratación.

El club blanco se planteó adquirir a Galván antes, en el mercado de invierno, pero la sanción FIFA dio al traste con la operación. A pesar de ello, en ningún momento dejaron de estar en contacto con el entorno del jugador que cumplirá esta temporada 18 años. El jugador ya habría cerrado su acuerdo con el Real Madrid hace meses e incluso habría pasado reconocimiento médico. Es más, podría estar desde marzo entrenandose con el Castilla, aunque no podrá disputar partidos con el Madrid hasta que no sea inscrito en el mercado estival.

Fuente: ElConfidencial – Deportes