La provocación absurda de Rui Faria empaña el vital gol de Cesc para el Chelsea

Cesc Fábregas, con un gol en el minuto 88, dio la victoria al Chelsea en Loftus Road sobre el Queens Park Rangers, con lo que deja al conjunto del luso ...

Cesc Fábregas, con un gol en el minuto 88, dio la victoria al Chelsea en Loftus Road sobre el Queens Park Rangers, con lo que deja al conjunto del luso José Mourinho a un paso del título de la Premier League. Eso sí, la imagen del partido no será el tanto de Cesc, sino la escandalosa celebración de Rui Faria, ayudante de Mourinho, que se marchó al área técnica rival para celebrar el tanto ostensiblemente en la cara de Chris Ramsey, entrenador del QPR.

Cesc resolvió llegando desde segunda línea un centro de Eden Hazard, tras una gran jugada del belga, y situó a los blues con siete puntos de ventaja sobre el Arsenal y un partido menos jugado. El ex del Barcelona jugó con una máscara en el rostro como protección al encontronazo que sufrió con Charlie Adam y la fractura de nariz que padeció en el partido que jugó el Chelsea ante el Stoke City. Thibaut Courtois abortó las ocasiones del Queens Park Rangers, que se debate en la zona de descenso y precisaba la victoria para aliviar la situación.

Fuente: ElConfidencial – Deportes