Los pesos pesados del Madrid citaron a Zidane tras empatar con Las Palmas

02.03.2017 – 10:06 H. – Actualizado: 3 H. El Real Madrid abandonó el campo con la sensación de que el sorprendente 3-3 frente a Las Palmas en el ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
0,50

02.03.201710:06 H. – Actualizado: 3 H.

El Real Madrid abandonó el campo con la sensación de que el sorprendente 3-3 frente a Las Palmas en el Bernabéu no debía haber sido tan emocionante, que se podía haber evitado antes de empezar. Según ha podido saber El Confidencial, los pesos pesados del vestuario así se lo hicieron saber a Zinedine Zidane al final del partido, cuando improvisaron una charla para comunicar al técnico su opinión sobre las rotaciones que había realizado, sobre todo con las ausencias de Casemiro y Modric ante un equipo que le gusta tener tanto la pelota.

[La liberación de Luis Enrique que deja “boquiabierto” al vestuario]

El Real Madrid, con un partido menos que el FC Barcelona, ha cedido el liderato al conjunto culé en una noche en la que Luis Enrique dejaba con la boca abierta a toda su plantilla tras decir que se iba. Zidane ni se va a marchar ni sus jugadores quieren que él se vaya, pero sí que se han mostrado contrarios a que realice cambios bruscos en el teórico once titular. De aquí hasta mayo no desean más volantazos.

[El Sevilla ofrece un cheque en blanco a Sampaoli para frenar al Barcelona]

Jugadores como Isco o Morata habían expresado recientemente que deseaban más minutos, abriendo incluso la puerta a salir del club. Ante el Villarreal, hace unos días, fueron precisamente dos de los futbolistas que propiciaron la remontada merengue: blanco y en botella para el choque siguiente. Aparentemente, las piezas encajaban para ofrecerles la titularidad, junto con otro suplente como Kovacic. Demasiado cambio, sobre todo en el centro del campo, según una parte importante de la plantilla.

Bale durante el partido de este miércoles.Bale durante el partido de este miércoles.

Sin tirón de orejas para Bale

Una de las características de un líder es escuchar. Y, luego, tomar decisiones. ¿Qué dirección tomará Zidane a partir de ahora? Este sábado (16:15 horas) en Ipurúa y ante el Eibar se verá. Hasta allí no viajará Gareth Bale, quien fue expulsado este miércoles. A pesar que desde fuera se pueda ver como una ‘autoexpulsión’, dentro del vestuario nadie le ha tirado de las orejas puesto que piensan que no debería haber sido expulsado. Aún así, el galés pidió perdón a sus compañeros… Los futbolistas blancos no terminaron contentos con el arbitraje de Fernández Borbalán.

[Lea más noticias de fútbol]

Después de la derrota ante el Valencia (donde jugó con el once de gala) y este empate, el Madrid ha pasado en una semana de poder tener media Liga en el bolsillo (4 puntos y un partido menos) a ser segundos -a un punto del líder- y con la necesidad de no fallar (ni en el partido de Vigo) hasta que el Barça diga lo contrario. Con 17 victorias para ambos equipos -en 24 partidos de los blancos y 25 de los blaugranas-, la estadística dice que todavía se quedarán puntos por el camino de los dos.

Fuente: ElConfidencial – Deportes