Luis Enrique lo tiene claro: “Este partido no será definitivo para la Liga”

29.01.2016 – 14:15 H. Luis Enrique no considera que el encuentro que enfrentará este sábado (16:00H) al Barcelona y al Atlético de Madrid vaya a decidir ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
0

29.01.201614:15 H.

Luis Enrique no considera que el encuentro que enfrentará este sábado (16:00H) al Barcelona y al Atlético de Madrid vaya a decidir quién ganará la Liga. “Este partido no será definitivo. Hay mucha igualdad en las posiciones de arriba y creo que seguirá siendo así”.

El técnico culé entiende que se tratará de un partido muy difícil, pero que no tiene por qué decidir nada. Eso sí, intentará hacerse con el balón con el objetivo de poder dominar el encuentro y tener mayor facilidad para tratar que los tres puntos se queden en el Camp Nou.

“Es un rival directo, importante por puntos y average. Tengo ganas de ver un buen partido y de controlarlo a través del juego. Tendremos que hacer una actuación muy completa desde el minuto 1 al 95″, confesó en rueda de prensa.

“La Copa será complicada”

El entrenador del Barcelona aseguró este viernes tras conocer que jugarán las semifinales de la Copa del Rey contra el Valencia, con la ida en el Camp Nou y la vuelta en Mestalla, que será una eliminatoria “complicada” a tenor del precedente de este año contra el equipo valencianista.

“Cualquier rival nos complicaría la vida, no puede ser de otra manera. Ya no hay equipo débil o fácil, interesante. Hemos perdido contra dos rivales y empatado contra el Valencia, indica claramente que será complicado”, manifestó en rueda de prensa.

En la Liga, en partido de la primera vuelta disputado en Mestalla, el resultado fue de empate (1-1) con goles de Luis Suárez en el minuto 59 para el Barcelona y un postrero gol de Santi Mina (86′) que igualó las cosas y firmó las tablas. Eso sí, tanto contra Sevilla (2-1) y Celta (4-1), posibles rivales en la final, perdieron.

Fuente: ElConfidencial – Deportes