Maduro desvía la atención enseñando fotografías de su pasado hippie y rockero

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se ha puesto nostálgico. En su programa semanal En contacto con Maduro, el dirigente ha compartido varias ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
2

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se ha puesto nostálgico. En su programa semanal En contacto con Maduro, el dirigente ha compartido varias fotografías de su juventud que distan mucho de la imagen que tiene en la actualidad.

“En los 80, haciendo revolución. Estábamos haciendo revolución nocturna, pero revolución”, ha dicho con una fotografía en la mano en la que aparecen con varios amigos en el salón de una vivienda durante una celebración a altas horas de la madrugada.

La segunda fotografía también es de la misma década, concretamente de noviembre de 1982. En ella, un joven e irreconocible Nicolás Maduro acompaña a una manifestación al dirigente de izquierda José Vicente Rangel. La siguiente instantánea es aún más personal que las anteriores, ya que aparece en un bañador en una playa venezolana. “Éramos medio hippies, revolucionarios hippies, rockeros”, se justifica. En la última que muestra a los espectadores, Maduro se jacta de aquellos años en los “era rastafari” con una imagen en la que aparece con un gorro con los colores de la bandera de Jamaica.

Maduro desvía la atención enseñando fotografías de su pasado hippie y rockero

Este gesto de Maduro no ha sido casual y llega solo unos días después de que The Wall Street Journal publicara que el presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, está siendo investigado por Estados Unidos por supuestos vínculos con el narcotráfico. De esta manera, el líder chavista desvía la atención tras declarar este martes que “quien se mete con Diosdado se mete con nosotros, se mete conmigo”.

Fuente: ElConfidencial.com