Marcelo se queda fuera de la lista y responde a Benítez: “Estoy listo y recuperado”

El brasileño Marcelo se ejercitó con el resto de sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas, pero no entró en la convocatoria de Rafa Benítez para medirse al Getafe, en la que también son baja por lesión Dani Carvajal, Sergio Ramos y Raphael Varane, más Isco Alarcón por sanción.

Pese a que Marcelo ya está recuperado de su última lesión muscular, el técnico del Real Madrid no quiere arriesgar y optó por esperar a su reaparición mientras el brasileño mejora su tono físico para los próximos compromisos.

Pero Marcelo, como hicera James hace un par de semanas, quiso recalcar que estaba totalmente listo para jugar: “Entrenamiento completo. Totalmente recuperado y disponible”, aseguraba en ‘Twitter’. O, lo que es lo mismo, nuevo mensaje de un jugador a su técnico para comunicar que estaba listo.

Hace escasas semanas, James se quedaba fuera de la lista tras haber realizado varios entrenamientos. Preguntado sobre su dolencia en la gala de premios ‘GQ’, el colombiano respondía claro: “Estoy recuperado desde hace 15 días“. Ahora, Marcelo vuelve a confirmar que podía jugar pese a no ir en la lista.

Sólo cuatro defensas convocados

Benítez mantiene en la enfermería a los defensas Dani Carvajal, Sergio Ramos y el francés Raphael Varane, -por cierto, Beítez sólo ha metido a cuatro zagueros en la convocatoria – mientras que Isco cumplirá el segundo y último de los partidos de sanción que recibió tras ser expulsado en el Clásico.

Regresan todos los titulares que tuvieron descanso en Copa del Rey en una lista de convocados en la que también figura el ruso Denis Cheryshev, protagonista con su presencia en el once de alineación indebida en Cádiz.

La convocatoria la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Arbeloa, Danilo, Pepe, Nacho, Casemiro, Kovacic, Modric, Marcos Llorente, Kroos, James, Cheryshev, Jesé, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Fuente: ElConfidencial – Deportes