Mata a cuatro personas en Kansas disparando desde su vehículo

26.02.2016 – 10:26 H. – Actualizado: 1 H. Al menos cuatro personas han muerto y cerca de treinta estarían heridas a causa de un tiroteo múltiple ...

26.02.201610:26 H. – Actualizado: 1 H.

Al menos cuatro personas han muerto y cerca de treinta estarían heridas a causa de un tiroteo múltiple registrado este jueves en una fábrica de maquinaria agrícola y de jardinería y sus alrededores, situada cerca de un centro universitario, en la ciudad estadounidense de Hesston, del estado de Kansas.

El sheriff del condado de Harvey, T. Walton, ha asegurado que el atacante –trabajador de la fábrica, identificado como Cedric Ford– ha muerto a causa de los disparos de los agentes y ha añadido que la cifra de muertos podría aumentar en las próximas horas.

En total se han registrado disparos en cuatro ubicaciones diferentes. En varios ocasiones el atacante ha disparado desde el propio vehículo en el que se trasladaba, otra vez en el estacionamiento de la compañía Excel Industries y, por último, en las instalaciones de la empresa.

“Necesitamos saber qué desencadenó esto, necesitamos saber la historia de este tirador“, ha dicho Walton durante una rueda de prensa, tal y como ha informado el diario estadounidense ‘The New York Times’.

Otros medios de comunicación locales elevan a siete la cifra de muertos, pero de momento no hay confirmación oficial al respecto. La universidad Hesston College, que se encuentra cerca de una zona industrial, ha cerrado sus puertas a causa de este suceso, según ha recogido el diario estadounidense ‘USA Today’.

Fuente: ElConfidencial.com