Mensah, el jugador del Atlético que vomita por el método del Profe Ortega

08.07.2016 – 16:38 H. Bernard Mensah no va a olvidar sus primeros días como jugador del Atlético de Madrid. El centrocampista ghanés, fichado hace un año ...

08.07.201616:38 H.

Bernard Mensah no va a olvidar sus primeros días como jugador del Atlético de Madrid. El centrocampista ghanés, fichado hace un año del Vitoria Guimaraes, no ha terminado ninguna de las dos primera sesiones diseñadas por Óscar ‘el ProfeOrtega, preparador físico del equipo rojiblanco. La vuelta al trabajo del Atleti ha estado marcada por los problemas del joven jugador, que no ha podido seguir el ritmo de sus compañeros.

En el primer entrenamiento de la pretemporada, Mensah se tuvo que retirar antes de tiempo. Y en su camino a la banda acabó vomitando. Este viernes tampoco `pudo terminar la sesión, aumque esta vez el final no fue tan desagradable.

Mensah, de 21 años, llegó al Atlético de Madrid hace un año tras firmar un contrato de seis temporadas, aunque no llegó a estar a las órdenes del Cholo Simeone porque fue cedido directamente al Getafe, donde jugó muy poco durante la pasada temporada. Solo disputó diez partidos (206 minutos en total) entre Liga y Copa del Rey, todos con Fran Escribá en el banquillo. Juan Eduardo Esnáider, técnico azulón en el tramo final del curso, no contó con él. El inicio de la pretemporada era, por tanto, su estreno en la disciplina del Atlético.

Mensah volverá a ser cedido esta temporada. Sería una sorpresa que Simeone le hiciera un hueco en una plantilla de la que ya han salido Kranevitter (Sevilla) y Gámez (Newcastle). En los próximos días está previsto que se vayan Cerci, Borja Bastón, Manquillo, SilvioBaptistao.

Fuente: ElConfidencial – Deportes