Mensaje del agente de Sergio Ramos: “Si el Real Madrid me llama, ahí estaré”

“Si me llaman, ahí estaré”, asegura René Ramos, hermano y representante de Sergio, quien concluye contrato con el Real Madrid en 2017, pero aún ...

“Si me llaman, ahí estaré”, asegura René Ramos, hermano y representante de Sergio, quien concluye contrato con el Real Madrid en 2017, pero aún no ha comenzado a negociar una posible renovación. “No, no me han llamado, pero todavía hay años de contrato y no tampoco hay prisa”, aseguró en los micrófonos de Radio Marca el mencionado René.   

“De momento, Sergio no se quiere ir del Real Madrid y es muy joven para empezar a hablar de en qué equipo se puede retirar. Igual no son ni el Real Madrid ni el Sevilla”, explicó su hermano. “Hay que disfrutar el presente, pues está claro que del pasado no se puede vivir”, comentó René, a propósito del trato que está recibiendo Casillas. “Para mí, Iker ha sido uno de los porteros más grandes y no comparto los pitos. No sé qué decir sobre su situación. Le quedan años de contrato y sólo espero que tenga un final feliz. Se merece todo el respeto porque es una institución en el Real Madrid, en la selección española y en el fútbol mundial”.

Preguntado sobre si su hermano se siente querido en el Real Madrid, y concretamente por su presidente, René Ramos aseguró que “sí, se siente muy querido por todos y también por Florentino Pérez, aunque es normal que haya gente que le critique”. Cabe recordar que al sevillano no le gustó nada la destitución de Ancelotti, en realidad como a la mayoría de sus compañeros. “Me gustan los entrenadores con huevos”, dijo. “Sergio siempre dice lo que piensa, pero que dijera lo que dijo de Ancelotti no significa que esté en contra de Rafa Benítez. Aunque intenten manipular sus declaraciones, no van a conseguir polemizar”, dijo su agente

Tras Cristiano y Bale, la ficha de Sergio Ramos es la más alta de la plantilla, alrededor de nueve millones netos por temporada. Hace meses que el club filtró a los medios la “inminente renovación” del central sevillano, pero ésta no sólo se ha ido demorando, sino que, como confirma su hermano y representante, está ahora mismo en punto muerto. Sí es cierto, tal y como informamos en El Confidencial, que el protagonista del cabezazo que abrió la puerta a la Décima Copa de Europa del Real Madrid vio cómo el club le subía el sueldo de seis millones netos a los nueve antes mencionados.

El contrato de Sergio Ramos finaliza en junio de 2017, es decir, con 31 años, y el jugador ya ha manifestado en varias ocasiones que no le importaría prorrogar su compromiso hasta 2020. Los dos clubes de Manchester, City y United, así como el París Saint Germain, nunca han ocultado su interés por Ramos.

Fuente: ElConfidencial – Deportes