Messi sufre un cólico nefrítico y será baja para medirse al Guangzhou Evergrande

17.12.2015 – 09:51 H. Leo Messi, la gran estrella del Barcelona, no debutó este jueves en el Mundial de Clubes después de sufrir un cólico nefrítico. Los ...

17.12.201509:51 H.

Leo Messi, la gran estrella del Barcelona, no debutó este jueves en el Mundial de Clubes después de sufrir un cólico nefrítico. Los problemas que ha sufrido a lo largo de esta noche por culpa de esta dolencia le impidieron estar en el césped ante el Guangzhou Evergrande, si bien es cierto que, en caso de que los azulgrana se clasifiquen, todo hace indicar que podría disputar una hipotética final del torneo.

El problema físico de Messi no es de gran importancia, si bien es cierto que se trata de un problema muy doloroso. Si a ello se le suma que Messi tuvo que ser medicado y que prácticamente no descansó en la pasada noche, su ausencia en el partido de este jueves es más que justificada. Así, uno de los grandes líderes sobre el césped de este Barcelona se pierde una de las citas más importantes del año para los culés.

Este cólico nefrítico sufrido por Messi se convierte en una nueva e importante baja para el Barcelona, que tampoco pudo contar con Neymar por lesión. Así, dos de los jugadores más en forma de la plantilla azulgrana no se midieron al equipo de Luis Filipe Scolari este jueves, dos bajas sensibles que Luis Enrique deberá suplió con los hombres de banquillo: Munir y Sergi Roberto ocupan su lugar en el césped.

Fuente: ElConfidencial – Deportes