Morata 'hace un Cañizares': se le cae una pesa en un pie y es duda para Anoeta

17.08.2016 – 23:59 H. – Actualizado: 18.08.2016 – 01:09H. El debut de Álvaro Morata en la LigaSantander quizá tenga que esperar. Según ...

17.08.201623:59 H. – Actualizado: 18.08.2016 – 01:09H.

El debut de Álvaro Morata en la LigaSantander quizá tenga que esperar. Según desveló el programa radiofónico de ‘Onda Cero’ ‘RadioEstadio’, el delantero es seria duda para el partido del próximo domingo que el Real Madrid disputará en Anoeta ante la Real Sociedad en la primera jornada de la Liga 2016-17. Morata sufrió este miércoles un accidente laboral en el gimnasio, al caérsele encima de un pie una pesa y el golpe podría apartarle del encuentro ante los donostiarras.

El único fichaje del Real Madrid en este verano iba a ser con total seguridad titular ante la Real debido a la baja segura de Cristiano y a la más que probable de Benzema, con molestias en la cadera. Si el canterano no se recupera a tiempo, Zidane deberá variar su idea a cuatro días del debut liguero. La temporada es larga y Morata tendrá minutos, pero la sombra de la BBC es larga, con lo que perder la ocasión de ser titular este mismo fin de semana es una piedra en su camino con la que no contaba.

Con las ausencias de Cristiano y Benzema, el partido ante la Real Sociedad hubiera sido una gran oportunidad para el canterano, que tampoco ha tenido la pretemporada más deseada. Tiene la confianza de Zidane pero su falta de puntería es un hecho, rota en el Trofeo Santiago Bernabéu al marcar uno de los cinco goles del Real Madrid. Morata no está contento consigo mismo y prueba de ello es que en el Trofeo Santiago Bernabéu no celebró la diana En las próximas horas el canterano será sometido a más pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión, para saber si finalmente es baja en San Sebastián.

Fuente: ElConfidencial – Deportes