Morata: “¿Volver al Madrid? No pienso en eso, soy feliz en la Juventus y estoy bien aquí”

Acaba de empezar la temporada, pero ya Álvaro Morata ha vuelto a demostrar que es fundamental en la Juventus. Su gol en el estreno en Champions al City ha ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
0

Acaba de empezar la temporada, pero ya Álvaro Morata ha vuelto a demostrar que es fundamental en la Juventus. Su gol en el estreno en Champions al City ha vuelto a poner su nombre como opción para el Real Madrid, pero el excanterano ni se lo plantea. “Estamos en la cuarta jornada de campeonato, no puedo ni pensar en eso. Soy feliz en la Juventus, en mi equipo y me encuentro muy bien aquí. No puedo ni pensar en otro equipo”.

Ese gol dio el triunfo a la Juve y sirvió para él como una manera de recordarle a Allegri que sigue siendo el mismo gran jugador que acabó de manera maravillosa la pasada campaña. “Fue un gol importante porque hizo ganar al equipo. Ahora empieza la temporada realmente para nosotros, es un punto de inflexión”.

Eso sí, aquel día en el Etihad Stadium tuvo que jugar en una banda, pero a él le da igual. “Me gusta jugar. Tenemos un equipo con muchas alternativas y uno debe adaptarse a lo que quiere el entrenador. Si tengo que jugar de defensa, lo haré“. Ahora, el objetivo de la Juve es sumar su primera victoria en la Serie A, la que ha empezado con dos derrotas y un empate. Morata no duda de que volverán a luchar por el título. “La Juventus ha ganado cuatro Scudetti consecutivos y cada año debe intentar ganarlo. Sería genial intentar hacer historia con el quinto”.

Fuente: ElConfidencial – Deportes