Mourinho acabó expulsado en otra nueva derrota de un Chelsea desquiciado

24.10.2015 – 17:57 H. – Actualizado: 7 H. José Mourinho, entrenador del Chelsea, fue expulsado durante el descanso del encuentro que su equipo perdió ...

24.10.201517:57 H. – Actualizado: 7 H.

José Mourinho, entrenador del Chelsea, fue expulsado durante el descanso del encuentro que su equipo perdió contra el West Ham (2-1) por protestar al árbitro Jonathan Moss, que antes del final del primer tiempo expulsó al serbio Nemanja Matic, anuló un gol a Cesc Fàbregas y amonestó a este y a Diego Costa.

El técnico portugués no fue el único miembro del cuerpo técnico del Chelsea que fue expulsado. También lo fue Silvino Louro, entrenador de porteros del equipo londindense. Según informa la ‘BBC’, ambos se dirigieron en el descanso al vestuario del árbitro para protestar por la expulsión del centrocampista serbio.

No es el primer encontronazo de Mourinho con los árbitros esta temporada. Sus críticas al colegiado del partido contra Southampton le costó un partido de sanción y una multa de 67.500 euros por parte de la FA. Sus acciones en el partido contra el West Ham, tras el que no habló en rueda de prensa (no lo hizo él ni nadie del Chelsea) le puede costar otra sanción.

Cuando Mourinho fue expulsado, el Chelsea perdía 1-0 con un gol del argentino Mauro Zarate en el minuto 17. Entre las dos tarjetas amarillas a Matic, otra acción hizo cabrear al técnico del Chelsea: un remate que los ‘blues’ reclamaron como gol y que el sistema que utiliza la Premier League para discernir si un balón ha entrado o no demostró que no había entrado. A eso se sumó un gol anulado a Cesc por fuera de juego en el minuto 41.

Mourinho acabó expulsado en otra nueva derrota de un Chelsea desquiciado

En la segunda parte, ya con el portugués en la grada, Gary Cahill empató en el minuto 56 tras un saque de esquina. Pero el Chelsea no consiguió darle la vuelta al partido y acabó perdiendo tras un gol de cabeza de Andy Carroll en el minuto 79. En los últimos minutos entraron Falcao y Baba Rahman, pero no consiguieron el empate.

El Chelsea, actual campeón inglés, atraviesa una grave crisis de resultados. Suma sólo 11 puntos en 10 jornadas de la Premier League y ocupa el décimo quinto puesto en la clasificación. En la Champions, tras el empate cero en la última jornada contra el Dinamo De Kiev, es tercero de su grupo, por detrás de los ucranianos y el Oporto.

Fuente: ElConfidencial – Deportes