“No se puede permitir este desaforado y continuo despilfarro de dinero y de prestigio”

En una nota de prensa, la ASOCIACIÓN POR LOS VALORES DEL MADRIDISMO que preside Carlos Mendoza muestra su malestar por lo que, tal y como informamos en El ...

En una nota de prensa, la ASOCIACIÓN POR LOS VALORES DEL MADRIDISMO que preside Carlos Mendoza muestra su malestar por lo que, tal y como informamos en El Confidencial, consideran un esperpento, en referencia al fallido fichaje de De Gea, además de considerar “inaceptables” las explicaciones que se han dado desde el propio Real Madrid en un comunicado oficial. La citada nota de prensa dice así:

La Asociación por los Valores del Madridismo considera que la operación del fichaje del portero De Gea debería haber sido gestionada de forma muy distinta a como se ha realizado, nada acorde con la excelencia que debe presumírsele al Real Madrid y que ha vuelto a producir un desprestigio intolerable en la imagen del Club.

‘Valores el Madridismo’ no consiente el esperpento al que hemos asistido, por apurar hasta el último minuto la entrega de los contratos, comportamiento habitual en la gestión actual del Real Madrid, lo que provoca antipatías y riesgos como el acaecido. Tampoco las explicaciones ofrecidas. Exigimos a los gestores del Real Madrid que nunca más una actuación de nuestro querido Club tenga que asociarse con el término “ridículo”.

‘Valores del Madridismo’ lamenta, con preocupación, la grave erosión que en la imagen del club y en los resultados económicos y deportivos han producido las fallidas operaciones en los últimos tiempos, como ha ocurrido con Illarramendi, con un balance de pérdidas muy cuantioso, la extravagante doble despedida de Iker Casillas, o la de Ancelotti previo pago de las indemnizaciones a él y su amplio equipo de colaboradores. Igualmente De Gea se podía habe rcontratado una vez finalizara su período en Inglaterra y el Club se habría ahorrado una gran cantidad de dinero.

La AVM cree que los culebrones veraniegos sobre la portería madridista han perjudicado a nuestro querido Club. Obedecen a la falta de política deportiva, y de criterios prudentes de gestión y buen gobierno. No se puede permitir este desaforado y continuo despilfarro de dinero y de prestigio. Mostramos a Keylor Navas nuestro apoyo y reconocimiento para que defienda la portería del Madrid con la intachable profesionalidad con la que ha venido haciéndolo hasta la fecha. Y transmitimos a David De Gea, nuestro reconocimiento por su demostrado deseo de llegar a nuestro Club, con todas las dificultades que esto le ha supuesto. Grave perjuicio se les ha ocasionado a ambos.

Fuente: ElConfidencial – Deportes