Pellegrini ficha por el Hebei Fortune de la Superliga de China

27.08.2016 – 17:24 H. El técnico chileno Manuel Pellegrini entrenará al club Hebei Fortune, que arrancó la Superliga china recién ascendido a Primera ...

27.08.201617:24 H.

El técnico chileno Manuel Pellegrini entrenará al club Hebei Fortune, que arrancó la Superliga china recién ascendido a Primera División con figuras como Lavezzi o Gervinho. El club anunció este sábado su último fichaje con un escueto comunicado en su cuenta oficial de Weibo, el Twitter chino, en el que despide a su anterior técnico y anuncia la incorporación de Pellegrini sin dar más detalles.

“Welcome Pellegrini“, destaca el Hebei Fortune en una fotografía de su nuevo entrenador con la que acompaña el comunicado. El anuncio se produce después de que el extécnico del Manchester City afirmara en julio que sólo regresaría a la actividad cuando apareciera un proyecto interesante.

El Hebei Fortune, que ocupa la quinta posición en la Superliga china, es uno de los equipos que ha causado mayores sorpresas en el mercado de fichajes este año, atrayendo a futbolistas como el argentino Lavezzi (procedente del Paris Saint-Germain), el marfileño Gervinho (ex de la Roma), el camerunés M’bia (del Trabzonspor turco) o el francés Kakuta (fichado del Sevilla).

Alonso Castilla

El Shanghai Greenland Shenhua de Gregorio Manzano se postulaba como destino del argentino del PSG, pero en el último momento apareció el Hebei China Fortune con un contrato de otra galaxia

Después de un arranque de temporada muy bueno, el pasado julio el club entró en una racha negativa de juego que le llevó a ganar únicamente uno de sus últimos diez partidos oficiales entre liga y copa.

“Orgulloso y motivado para asumir este nuevo desafío en Hebei China Fortune“, publicó en inglés el exentrenador del Real Madrid y el Manchester City, en su cuenta de twitter. Pellegrini se encuentra descansando en Chile desde hace varias semanas y nada se sabía de sus negociaciones con el Hebei Fortune; hace algunos días había manifestado que había recibido varias ofertas de trabajo, pero ninguna interesante.

Fuente: ElConfidencial – Deportes