Pillan teniendo sexo en la cárcel a un jefe de la mafia rusa con una activista

Dice la sabiduría popular que el amor puede surgir en cualquier lugar… incluso en la cárcel. Así lo han comprobado un jefe de la mafia rusa y una activista ...

Dice la sabiduría popular que el amor puede surgir en cualquier lugar… incluso en la cárcel. Así lo han comprobado un jefe de la mafia rusa y una activista de derechos humanos que fueron pillados practicando sexo entre las rejas de la prisión de Sverdlovsk Oblast, en Rusia. La mujer conoció al reo durante sus visitas a su celda para comprobar si el tratamiento que estaba recibiendo era el adecuado.

Pillan teniendo sexo en la cárcel a un jefe de la mafia rusa con una activista

Las autoridades empezaron a notar un comportamiento sospechoso cuando los encuentros entre el conocido como ‘señor del crimen’ y la activista se alargaban más de lo normal. “Se observó que en sus sesiones de asesoramiento tardaban más de lo normal”, aseguró uno de los funcionarios de la cárcel. Los atisbos de esta extraña actitud motivaron la colocación de cámaras ocultas en el espacio dedicado al jefe de la mafia rusa y, de esta manera, se dieron cuenta de que entre él y la activista había nacido una relación sentimental a la que daban rienda suelta dentro de la institución penitenciaria.

En la grabación –con imágenes en blanco y negro– puede verse cómo la mujer entra en la celda y rápidamente se desnuda para tener sexo con su amante, del que no ha trascendido el nombre. Según se cree, el encuentro pudo tener lugar en abril aunque hasta ahora no se ha hecho público. 

El vídeo, filtrado por la prensa local, provocó que la sociedad rusa se indignara al comprobar las comodidades de las que disfruta un hombre condenado por sus vínculos con el crimen organizado. ‘Lujos‘ como sillas, una mesa de café, una cama individual en lugar de literas o cuadros en la pared fueron conseguidos por su novia activista.

Fuente: ElConfidencial.com

Palabras relacionadas: