Piqué lanza un dardo a la prensa al aplaudir una parodia de su supuesta peineta

25.06.2016 – 18:14 H. Ha vuelto a la acción, empleando esta vez su cuenta de Twitter para cobrar un protagonismo que no se quita de encima. Tras el ...

25.06.201618:14 H.

Ha vuelto a la acción, empleando esta vez su cuenta de Twitter para cobrar un protagonismo que no se quita de encima. Tras el polémico episodio en el que se señaló a Gerard Piqué por hacer una peineta mientras sonaba el himno nacional en el España-Croacia, el jugador de la Selección ha lanzado un crítico mensaje a los medios de comunicación gracias a un vídeo que apareció en la red y cuyo mensaje y contenido aplaudió.

En este caso en concreto, retuiteó un vídeo que le enviaron añadiendo un “top, top, top” muy significativo. En las citadas imágenes, se parodia a una redacción deportiva analizando esa polémica peineta. El vídeo se titula ‘Así trabajan algunos periódicos deportivos’ y el contenido ha sido aprovechado por el central de la Roja para enviar un mensaje a todos aquellos que le censuraron por el gesto.

Nada más acabar el España-Croacia, el zaguero explicó en la red que en el momento que captaron las cámaras “me estoy crujiendo los dedos durante el himno. Dejemos de buscar polémicas donde no las hay e intentemos ganar la Eurocopa todos juntos”.

Ya ante los medios, subrayó que “me parece una polémica estúpida. Si estoy aquí es porque me siento orgulloso de esta familia. Lo importante es que vayamos todos a una en este torneo”. Además, añadió que “en ningún caso faltaría al respeto al himno nacional, igual que jamás he faltado el respeto ni a este país, ni a la Selección. En fin, estas polémicas no van a ningún sitio”.

Fuente: ElConfidencial – Deportes

Palabras relacionadas: