Piqué se queja en Twitter del arbitraje al Madrid y Sergio Ramos le manda 'callar'

19.04.2017 – 09:44 H. Gerard Piqué es aficionado a las redes sociales y lo ha hecho saber en múltiples ocasiones. El futbolista del FC Barcelona disfruta ...

19.04.201709:44 H.

Gerard Piqué es aficionado a las redes sociales y lo ha hecho saber en múltiples ocasiones. El futbolista del FC Barcelona disfruta de ellas incluso cuando está viendo los partidos de equipos rivales. Al menos, así lo parece después del tuit enviado durante la celebración del encuentro entre el Real Madrid y el Bayern para pasar a las semifinales de la Champions.

Piqué utilizó su cuenta de Twitter para enviar tres puntos suspensivos justo en el momento en que Cristiano Ronaldo anotó el segundo gol del Madrid, un fuera de juego que no pasó desapercibido ante los ojos del defensa central. No le hicieron falta palabras para criticar la actuación del árbitro, pero enseguida se convirtió en foco de atención de sus seguidores.

Pero no solo los fans de Piqué estuvieron atentos a la red de microblogging del futbolista del Barça. Compañeros de Selección como Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, recordó al azulgrana los errores que cometió el colegiado que pitó al cuadro del Barcelona frente al París Saint Germain en la remontada del equipo de Luis Enrique en el Camp Nou. “Nada nuevo, no me sorprende. Pero que Piqué rebobine un poco, que se ponga el partido del PSG y los tres puntos se le quedaran cortos. A ver este miércoles el árbitro con la Juventus. Que cada uno barra su parcela, pero a veces hablar del Real Madrid da más protagonismo”, dijo el defensa blanco.

[Las bromas y no tan bromas entre Ramos y Piqué cuando juegan con España]

Ramos no fue el único futbolista que se hizo eco del tuit de Piqué. Pape Souarè, del equipo londinense Crystal Palace, tuiteó en respuesta a los puntos suspensivos con una foto del catalán tomada en 2009: era la instantánea que mostraba la ‘mano’ del azulgrana cuando el Barça eliminó al Chelsea en la Champions después de que la plantilla demandara cinco penaltis. Al poco tiempo, Souarè borró su publicación, en la que también aparecían otras penas máximas que el árbitro no pitó.

Tuit publicado por Souarè tras el mensaje de los puntos suspensivos de PiquéTuit publicado por Souarè tras el mensaje de los puntos suspensivos de Piqué

Críticas al Madrid

Este mensaje en Twitter se suma a las últimas críticas de Piqué al conjunto blanco. Preguntado por los periodistas sobre si él podría trabajar para el Barcelona, como Raúl González aseguró que podría hacer con el conjunto culé, Piqué aseguró que no podría hacerlo y acompañó su comentario de una dura declaración contra el equipo del Real Madrid y las personas que, en su opinión, “mueven los hilos de este país”.

[Del “cono… cido” a “mueven los hilos de este país”: las ‘rajadas’ de Piqué contra el Madrid]

En agosto de 2015, tras ganar la Supercopa de Europa ante el Sevilla, Piqué se volvió a acordar de los blancos en plena celebración. Mientras sus compañeros portaban el trofeo, su mensaje fue captado por las cámaras: “Vamos, chavales, a celebrarlo. Que se jodan los de Madrid. Que nos vean dar la vuelta”.

Fuente: ElConfidencial – Deportes