Por primera vez en 26 años, no habrá descensos por impagos en Segunda B

Tras la reunión de la Comisión Mixta AFE-RFEF sobre Segunda División B celebrada con motivo del fin del plazo dispuesto en el Reglamento General de la RFEF ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
0

Tras la reunión de la Comisión Mixta AFE-RFEF sobre Segunda División B celebrada con motivo del fin del plazo dispuesto en el Reglamento General de la RFEF y con el objetivo de certificar el estado de las obligaciones económicas con los futbolistas y tras las correspondientes comprobaciones de los pagos efectuados, dicha Comisión Mixta verificó lo siguiente:

Todos los Clubes/SADs a los que la Comisión Mixta AFE-RFEF para Segunda División B reconoció cantidades adeudadas el pasado jueves 25 de junio, han puesto al día las obligaciones económicas con sus futbolistas, por lo que no resulta de aplicación lo dispuesto en el artículo 192.2 b) del Reglamento General de la RFEF. Únicamente quedan pendientes de abono tres denuncias de las 20 presentadas ante el FC Cartagena, como consecuencia del Auto de fecha 29 de junio de 2015, dictado por el titular del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Murcia.

La temporada 2014-2015 es la primera campaña desde la de 1988-1989 donde no se produce ningún descenso por impago a futbolistas en la categoría de Segunda División B. Este motivo y el hecho del continúo descenso en el número de denuncias que año tras año viene produciéndose, hace que AFE agradezca el gran trabajo y esfuerzo que se está realizando desde la Comisión de Segunda División B de la RFEF y desde los Clubes/SADs que componen la categoría.

Fuente: ElConfidencial – Deportes