Rafa Benítez cita a Bale pero echa el freno de mano con Benzema y Keylor Navas

07.11.2015 – 14:08 H. Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, dejó fuera de la convocatoria para el encuentro ante el Sevilla al francés Karim Benzema, ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
0

07.11.201514:08 H.

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, dejó fuera de la convocatoria para el encuentro ante el Sevilla al francés Karim Benzema, protagonista esta semana por temas extradeportivos al estar imputado por una supuesta implicación en el chantaje a Mathieu Valbuena con un vídeo sexual. “Benzema está en la parte final de su recuperación, hemos decidido dejarle aquí para terminar de recuperarle al cien por cien y que estos días trabaje con el equipo y esté en condiciones para lo que viene más adelante”, justificó Benítez. El que sí viaja es Bale, mientras que Keylor Navas se queda en tierra y su lugar en el once será ocupado por Kiko Casilla.

El técnico madridista no quiso entrar en temas personales y se limitó a decir que su jugador “está bien” después de lo ocurrido. “Ha habido un comunicado del club al que nos adherimos todos, poco más que decir a nivel personal”. Benítez no quiso desvelar nada de la conversación que tuvo con el jugador y el presidente Florentino Pérez tras la noche pasada por Benzema en Versalles para declarar. “No voy a hablar mucho de Karim. Entrenó ese día, hizo su trabajo y desde ahí es una cuestión personal. Mi apoyo total para él y a esperar a que se recupere, esté bien y nos dé muchas alegrías en el campo”.

Pidió el entrenador madrileño que se acaben las especulaciones en torno a su jugador y mostró el apoyo del vestuario y del club en un momento delicado en la carrera del delantero francés. “No podemos especular y lo que sabemos a día de hoy es que le falta un poco de tiempo para llegar. Tenemos dos semanas libres, preferimos no arriesgar y no convocarlo”, señaló. “Todos los que tratamos con Karim sabemos como es. Todos sus compañeros y el club están con él, le apoyan y solo es esperar a los acontecimientos que será lo más sensato”, subrayó.

Cuestionado sobre el episodio en el que Cristiano Ronaldo se acerca a Laurent Blanc, entrenador del PSG, para decirle algo al oído, el entrenador del Real Madrid teatralizó repitiendo acción con el jefe de prensa del Real Madrid. “¿Qué le he dicho? No lo sabe nadie. Pues ya te he contestado”, espetó el técnico. “En cuanto a Cristiano, reflexiono en función de lo que veo en el último entrenamiento ha marcado tres goles. Por otra parte, he leído que su representante ha dicho que acabará su carrera deportiva en el Madrid, por lo que no tengo más que decir. Espero que Cristiano esté aquí durante muchos años y siga marcando muchos goles”, añadió sobre el portugués.

Fuente: ElConfidencial – Deportes