Roberto Martínez: “La plantilla de Bélgica es tan buena como parece”

04.08.2016 – 14:29 H. Roberto Martínez ha sido presentado de manera oficial como nuevo seleccionador de Bélgica. Tras anunciarse el pasado miércoles que él ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
0

04.08.201614:29 H.

Roberto Martínez ha sido presentado de manera oficial como nuevo seleccionador de Bélgica. Tras anunciarse el pasado miércoles que él fue el candidato elegido, se mostró “orgulloso y honrado de ser el seleccionador belga” antes los numerosos medios de comunicación que cubrieron el evento.

El español dirigirá una plantilla con una proyección tremenda, con jugadores jóvenes con mucha calidad, como Lukaku, Hazard o De Bruyne. “La plantilla de Bélgica es tan buena como parece, pero la preparación es importante“, aseguró el español de 43 años, que pretende insuflar “ambición” a sus nuevos futbolistas.

Roberto Martínez durante su primera rueda de prensa. (@BelRedDevils)Roberto Martínez durante su primera rueda de prensa. (@BelRedDevils)

‘Bob’ Martínez, como es conocido en Inglaterra, aseguró que su primer paso será “quedar con todos los jugadores para conocerles mejor”. Ha firmado un contrato hasta el Mundial de 2018, donde el catalán deberá explotar al máximo el increíble potencial de sus jugadores para llevar a la selección a la cumbre de la élite mundial, donde Bélgica “es muy respetado”.

Martínez aseguró conocer a los jugadores que entrenará, ya que siempre se ha sentido “intrigado por el fútbol belga debido a su gran número de jugadores talentosos“.

Fuente: ElConfidencial – Deportes