Silva no sufre fractura pese a ser retirado en camilla y con oxígeno tras recibir un codazo

David Silva, centrocampista español del Manchester City inglés, abandonó en camilla y con oxígeno el partido que disputó su equipo en la Premier League ...

David Silva, centrocampista español del Manchester City inglés, abandonó en camilla y con oxígeno el partido que disputó su equipo en la Premier League inglesa ante el West Ham tras recibir un fuerte codazo en la cabeza del senegalés Cheikhou Kouyaté.

Tras acudir directo al hospital, las pruebas determinaron que no sufría ningún tipo de lesión pese a la dureza del impacto. De hecho, pocas horas después de sufrir el golpe, el internacional español se marchó a su casa a descansar.

El futbolista internacional español dejó el césped del Etihad Stadium en el minuto 68 cuando su equipo ganaba 2-0. Cuando disputaba un balón con su rival, fue golpeado y no pudo continuar en el encuentro por la gravedad del impacto.

Silva fue atendido durante siete minutos por los servicios médicos de su club y fue evacuado a los vestuarios en camilla consciente, con un collarín y con oxígeno. Ya en el hospital, se confirmó que no sufría ninguna fractura.

Antes de sufrir ese incidente, el Manchester City ya había resuelto un encuentro que le sirvió para sumar tres puntos con los que se consolida en la cuarta y última plaza que da acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

James Collins abrió el camino de la victoria del City con una diana en propia meta en el minuto 18. Poco después, en el 36, el ‘Kun’ Agüero cerró el marcador tras culminar un contragolpe. Con su tanto, alcanzó los veinte para colocarse en lo más alto de la clasificación de goleadores. 

Fuente: ElConfidencial – Deportes