Sorteo de los cuartos de la Champions: horario y dónde poder verlo en directo

16.03.2017 – 13:16 H. Este viernes tendrá lugar el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, en el que tres equipos españoles estarán entre ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
3,60

16.03.201713:16 H.

Este viernes tendrá lugar el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, en el que tres equipos españoles estarán entre los mejores ocho de Europa. Así, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid entrarán en el bombo junto al Bayern de Múnich, el Borussia de Dortmund, la Juventus, el Leicester y el Mónaco. Será a partir este viernes cuando los ocho equipos clasificados conozcan su siguiente paso en busca de la gran final de Cardiff.

EC

Los del Principado hicieron bueno el mayor valor de los goles en campo contrario y remontaron el 5-3 de la alocada ida, en un partido en el que los locales fueron muy superiores

Este viernes, a partir de las 12:00 horas, la UEFA realizará el sorteo en su sede de Nyon (Suiza). Recordemos que se trata de un sorteo puro, en el que no existe ningún tipo de condicionantes, y que serán las bolas las que determinen tanto los cruces como cuál es el equipo que juega la vuelta como local. Así, los equipos españoles podrían verse la cara entre ellos, en un sorteo en el que los tres nacionales están entre los grandes favoritos.

Además de los combinados españoles, tanto el Bayern de Múnich como la Juventus están señalados como los candidatos, pero no hay que olvidar al resto de combinados. El Borussia puede ser uno de los grandes tapados, pues su fútbol de ataque le convierte en un rival muy peligroso. Mientras. y siempre sobre el papel, Leicester y Mónaco parecen los equipos más asequibles, pero no olvidemos que eliminaron a Sevilla y City respectivamente. Casi nada.

El sorteo se podrá seguir en directo y en abierto a través de laSexta, TV3 y Real Madrid TV, mientras que en las plataformas de pago también se podrá ver en beIN Sport, Eurosport 1 y Barça TV. De igual manera, El Confidencial realizará una cobertura en directo de toda la información relativa al sorteo, donde podrá seguir puntualmente todas las novedades de la próxima eliminatoria que marcará el camino hacia la final del 3 de junio.

En esta fase se olvida el formato de los octavos, y todas las eliminatorias se resolverán en sólo dos semanas. Así, la ida de cuartos de final se jugará el 11 y 12 de abril, mientras que la vuelta será el 18 y 19 del mismo mes. De este sorteo no saldrá el cruce de semifinales, pues se celebrará un nuevo sorteo el viernes 21 de abril para conocer la última eliminatoria antes de conseguir clasificarse a la final en el Millennium Stadium de Cardiff.

Fuente: ElConfidencial – Deportes

Palabras relacionadas: