Tebas: “Espero que el Supremo absuelva a Messi, creo que no cometió delito”

29.03.2017 – 15:56 H. El presidente de LaLiga, Javier Tebas, opinó que el futbolista del Barcelona Gerard Piqué “se equivocó” al decir este ...

29.03.201715:56 H.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, opinó que el futbolista del Barcelona Gerard Piqué “se equivocó” al decir este martes, tras el amistoso entre Francia y España en París, que no le gustan los “valores” del Real Madrid ni “lo que transmite como club”.

“Considero que se equivocó, no voy a valorar si es grave o no”, aseguró Tebas al ser preguntado por las manifestaciones de Piqué tras concluir la Asamblea General Extraordinaria de LaLiga.

Edmundo Bal Francés

El abogado del Estado jefe de lo Penal responde al futbolista del Barcelona: “Los impuestos de Messi hacen falta para carreteras, hospitales o mejorar el cercanías de Barcelona”

El futbolista del Barcelona dijo: “No me gusta ver en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos. La persona que imputó a (Lionel) Messi y Neymar y tiene un trato diferente con Cristiano (Ronaldo) está en el palco. No me gusta lo que transmite como club”. Para Tebas el central del Barcelona y la selección española se equivocó con esas declaraciones, que generan “crispación” y no son “correctas”.

“Estoy convencido y lo he dicho en varias ocasiones. Espero que el (Tribunal) Supremo absuelva a Messi, creo que no cometió delito en ese momento, igual que considero que Cristiano Ronaldo tampoco. Esperemos que el Supremo absuelva a Messi. La declaración sobraba ahora y creo que se ha equivocado”, añadió Javier Tebas.

Fuente: ElConfidencial – Deportes