Terror en el avión del Racing de Avellaneda: se abre una puerta en pleno despegue

24.03.2017 – 11:43 H. Pánico en el avión del Racing de Avellaneda. La expedición del equipo argentino sufrió unos angustiosos momentos cuando en pleno ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
9,50

24.03.201711:43 H.

Pánico en el avión del Racing de Avellaneda. La expedición del equipo argentino sufrió unos angustiosos momentos cuando en pleno despegue, una de las puertas del aparato se abrió. Sucedió en el viaje de regreso a la capital argentina, tras disputar un partido con el Belgrano. Las imagen fue captada por uno de los integrantes del grupo, que en ese momento estaba grabando el despegue.

En el vídeo se puede apreciar cómo cuando el pequeño avión de helice inicia el despegue, adquiriendo velocidad en la pista, una pequeña puerta de emergencia se abre. De inmediato, los pasajeros empiezan a gritar para alertar a la tripulación, información que llega finalmente al piloto, que aborta el accidentado despegue. Minutos después, tras arreglar la puerta, el vuelo se desarrolló sin problemas. De haber surgido el episodio en el aire, se pudo haber vivido una tragedia de la misma magnitud que la sufrida hace meses por el Chapecoense de Brasil en Colombia.

Fuente: ElConfidencial – Deportes