Torres a Carlos Matallanas: “Yo sólo juego al fútbol; tú haces que nos superemos”

Fernando Torres, Carlos Matallanas y su hermano Gonzalo. Poco más hace falta para hablar sobre ‘Fútbol y vida’, una emotiva charla a tres ...

Fernando Torres, Carlos Matallanas y su hermano Gonzalo. Poco más hace falta para hablar sobre ‘Fútbol y vida’, una emotiva charla a tres bandas en la que se tocan todos los temas que han marcado la vida de los tres protagonistas. Amigos, se sinceran y charlan durante algo más de quince minutos sobre lo que mueve el balón y la ELA, esa asesina que convive con el periodista de El Confidencial.

Autor del blog ‘Mi batalla contra la ELA’, Carlos Matallanas es periodista de este medio y exfutbolista en las categorías modestas del fútbol español. En su infancio conoció a Fernando Torres, que reconoce durante la charla que se quedó impresionado con uno de los post de Carlos, en el que habla con las botas de fútbol puestas, recordando todo lo que el fútbol le ha dado para formarse de cara a este duro momento.

Este martes se estrenó ‘Fútbol y Vida’ la conversación entre el periodista Carlos Matallanas y el internacional Fernando Torres. La pieza, que cuenta con el apoyo de la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (FUNDELA) y la Fundación del Atlético de Madrid recoge la charla entre dos amigos que se conocen desde la juventud, con la ELA de fondo.

Aunque Carlos ya no puede hablar por culpa de su enfermedad, es su hermano Gonzalo el que pone voz a sus preguntas y respuestas. Una charla realmente emotiva en la que observa el lado más humano de los tres protagonistas, en la que Torres se muestra más cercano que nunca: “Es alucinante el mensaje que transmites, Carlos“. Pasen, difruten y vean. Esto es ‘Fútbol y vida’.

Torres a Carlos Matallanas: Yo sólo juego al fútbol; tú haces que nos superemos

Fuente: ElConfidencial – Deportes