Tres jugadores del Levante son expedientados por salir de fiesta tras perder

11.04.2016 – 20:34 H. El Levante anunció que ha abierto un expediente disciplinario a los futbolistas Zou Feddal, Deyverson Silva y Simao Mate por su ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
0

11.04.201620:34 H.

El Levante anunció que ha abierto un expediente disciplinario a los futbolistas Zou Feddal, Deyverson Silva y Simao Mate por su salida nocturna en la madrugada del domingo, tras perder ante el Real Betis (1-0) en Sevilla y a pesar de tener que entrenarse al día siguiente. 

Según publicó el Levante en su sitio web oficial, el consejo de administración del club “ha acordado la apertura de Expediente Disciplinario a los tres futbolistas de acuerdo con el convenio vigente AFE-Liga de Fútbol Profesional”, después de haberse reunido con Feddal y Deyverson para escuchar su versión de los hechos, ya que Simao está en Italia. 

Según informó la SER, una vez aterrizó el vuelo que traía a la expedición del Levante de jugar en Sevilla, Deyverson y Simao estuvieron hasta altas horas de la madrugada en una céntrica discoteca, donde coincidieron con Feddal, que no jugó ese encuentro al estar sancionado, quien salió con su mujer y un amigo y, aunque de madrugada, se retiró horas antes que sus compañeros. 

La emisora ha publicado un vídeo en el que se ve a Deyverson bailando en la pista, horas después de que su equipo perdiera ante el Betis un partido vital en sus aspiraciones de evitar el descenso a Segunda División. El domingo se entrenaron a las 11:30 horas y Deyverson sí que acudió al entrenamiento, mientras que Simao no acudió a la sesión regenerativa prevista, si bien el club justificó su ausencia al señalar que tenía permiso. Los jugadores han pedido perdón en un vídeo colgado por el club en su página web, pero eso no les librará de la previsible sanción. 

Feghouli, suspendido de empleo

Medios de Valencia aseguran que no ha sido el único conflicto en la ciudad de las últimas horas. También hay problemas en el Valencia, que podría haber suspendido de empleo después de haberse negado a entrenar esta semana. Un comunicado del club aseguro que se le ha abierto expediente disciplinario. 

Fuente: ElConfidencial – Deportes