'Twitterbronca' entre Javier Tebas, Clemente y De la Morena

Fecha08.06.2015 – 23:01 H.Actualizado: 00:25 H. Las redes sociales se han convertido en una fuente de información desde que los protagonistas de las ...

Fecha08.06.2015 – 23:01 H.Actualizado: 00:25 H.

Las redes sociales se han convertido en una fuente de información desde que los protagonistas de las noticias, en este caso deportivas, llegaron a espacios como Twitter. El famoso pajarito azul ha sido testigo de meteduras de pata, deslices, salidas de tono… y también de algunas discusiones. En esta ocasión el fuego cruzado tuvo como protagonistas a un entrenador, un presidente y un periodista: Javier Clemente, Javier Tebas y José Ramón de la Morena.

El presidente de la LFP anunció en su perfil oficial de Twitter que este lunes por la noche se colocaría ante los micrófonos de la Cadena Ser. Javier Tebas anunciaba de esta manera que sería entrevistado por José Ramón de la Morena en ‘El Larguero’ y que sus intenciones no eran otras que responder a las preguntas de los periodistas y de los oyentes. Para ello instó a que le mandaran sus dudas a través del citado programa… y Javier Clemente no tardó en contestar a Tebas.

El entrenador aludió a la hija de José Ramón de la Morena (que trabaja en la Liga) y éste apareció en escena citando al hijo del actual seleccionador de Libia. El mismo que hace un mes arremetió contra el propio presidente de la LFP en la citada red social. La bronca no traspasó la frontera de Twitter; ni Javier Tebas ni el director de ‘El Larguero’ hicieron referencia al incidente en el programa de la Cadena SER y Clemente tampoco comentó la participación del presidente de la Liga en dicho programa.

‘Twitterbronca’ entre Javier Tebas, Clemente y De la Morena

‘Twitterbronca’ entre Javier Tebas, Clemente y De la Morena

‘Twitterbronca’ entre Javier Tebas, Clemente y De la Morena

Fuente: ElConfidencial – Deportes

Palabras relacionadas: