Un agente cercano a Florentino Pérez dice que “el Madrid quiere recuperar a Morata”

14.11.2015 – 18:33 H. Ha dicho que se encuentra a gusto en la Juventus y que no se le pasa por la cabeza cambiar de aires. Incluida su vuelta al Real ...

14.11.201518:33 H.

Ha dicho que se encuentra a gusto en la Juventus y que no se le pasa por la cabeza cambiar de aires. Incluida su vuelta al Real Madrid. Álvaro Morata hizo las maletas harto de no tener oportunidades en el equipo blanco, pero su progresión en Italia ha sido sobresaliente y su nombre vuelve a circular alrededor del Santiago Bernabéu. Ha sido un agente muy cercano a Florentino Pérez el que ha encendido la mecha, al asegurar que el club blanco quiere recuperar al joven delantero.

En unas declaraciones realizadas al diario deportivo italiano ‘Tuttosport’, Ernesto Bronzetti subraya que “la intención del Real Madrid es recuperarle con vistas a la temporada que viene, aunque todo dependerá de la voluntad del futbolista”. Hay que subrayar en este apartado que Morata ya dejó claro que “soy feliz en la Juventus, el club que apostó por mí”.

Habitual intermediario en diferentes operaciones del Real Madrid desde hace tiempo, está habitualmente bien informado de todo lo que sucede en las oficinas del Santiago Bernabéu. “A un club como es el Real Madrid no puedes ir a disgusto. Allí no se retiene al que quiere marcharse”, sentenció.

El conocido representante valoró la nueva política deportiva diseñada por Florentino Pérez, considerando que Morata encaja en el plan a seguir. Así, afirmó que “el Real Madrid está comenzando a cambiar su política de fichajes. Ahora el objetivo es contratar a futbolistas jóvenes y considero que el perfil de Morata es interesante”.

“Pienso que todavía es muy pronto para hacer valoraciones concretas y creo que el desenlace llegará en los próximos meses”, dijo para acabar. Hay que recordar que el Real Madrid tiene una opción de recompra sobre Morata que asciende a 35 millones de euros.

Fuente: ElConfidencial – Deportes