Un español pone a la venta la casa más cara de Londres por 178 millones de euros

19.07.2016 – 20:23 H. ¿Está buscando casa en Londres? Quizá esto le interese. Según publica el diario ‘Evening Standard’, el inversor español ...

19.07.201620:23 H.

¿Está buscando casa en Londres? Quizá esto le interese. Según publica el diario ‘Evening Standard’, el inversor español Rafael Serrano ha puesto a la venta el piso más caro de Londres por 178 millones de euros.

El piso está situado en el Arco del Almirantazgo, uno de los edificios más emblemáticos de Londres. En 2012, Serrano compró el edificio completo al Gobierno británico y tiene la propiedad durante 250 años. La vivienda, según informa el citado rotativo, tiene 12 habitaciones y 12 cuartos de baño distribuidos en 1.400 metros cuadrados. Los compradores que estén interesados pueden comprar el piso completo o bien dividirlo en apartamentos.

Según explican al periódico varios agentes inmobiliarios, los compradores adquirirán el derecho de residir allí durante 250 años y se espera que el precio por metro cuadrado se mueva en un horquilla de entre 9.000 y 10.000 euros. Además, el edificio albergará un hotel de lujo con 100 habitaciones y un club privado al que se podrá acceder “de por vida”.

Algunas de las características de estos lujosos pisos son techos de seis metros de alto, chimeneas, ascensores privados de entrada y salida y un servicio de seguridad durante todo el día. “Estos pisos podrían ser uno de los mejores servicios de apartamentos en el mundo”, ha declarado al diario inglés Richard Cutt, agente de Knight Frank.

La venta de este apartamento romperá el actual récord de la casa más cara de la City: un ático cerca de Hyde Park que se vendió por 170 millones de euros.

Fuente: ElConfidencial.com