Una broma de Ramos sobre el Inter de Mourinho incendia las redes sociales

23.01.2016 – 13:31 H. El buen ambiente en el Real Madrid continúa siendo la tónica dominante en las sesiones de entrenamiento desde que llegó Zinedine ...

23.01.201613:31 H.

El buen ambiente en el Real Madrid continúa siendo la tónica dominante en las sesiones de entrenamiento desde que llegó Zinedine Zidane y el último en escenificarlo ha sido el capitán Sergio Ramos.

En mitad de un ejercicio en el que los futbolistas se pasaban el balón con la mano, y en tono de broma, el defensa central del conjunto blanco acusó de ‘defensivo’ al equipo rival haciendo mención al técnico luso José Mourinho.

Parecéis el Inter de Milán de Mou. Vaya autobús“, comentó a sus compañeros en alusión a la etapa en la que Mourinho dirigió al equipo italiano, la previa a su llegada al banquillo del Real Madrid.

Una broma de Ramos sobre el Inter de Mourinho incendia las redes sociales

Sin embargo, no todos los aficionados madridistas se tomaron con buen humor esta expresión del capitán blanco y buena parte de los considerados como ‘mourinhistas’ atacaron duramente a Ramos en las redes sociales.

Muchos de ellos recordabana al capitán que ese Inter que critica fue capaz de ganar el triplete -Liga, Copa y Champions-, mientras que ese mismo año el conjunto blanco sufría uno de sus grandes fracasos, como fue la eliminación en Copa ante el Alcorcón.

No toda la afición del Real Madrid se tomó a bien una simple broma de Sergio Ramos, cuyas palabras han incendiado las redes y han provocado que muchos hinchas del conjunto blanco hayan mostrado su enfado con su capitán, quien no entró en la convocatoria ante el Betis.

Fuente: ElConfidencial – Deportes