Varane estará alejado de los terrenos de juego un mínimo de tres semanas

27.11.2015 – 16:49 H. La enfermería del Real Madrid continúa llenándose semana tras semana. El pasado miércoles, en tierras ucranianas, cayó Varane y en la ...

27.11.201516:49 H.

La enfermería del Real Madrid continúa llenándose semana tras semana. El pasado miércoles, en tierras ucranianas, cayó Varane y en la mañana del viernes se confirmaron los peores presagios. El zaguero francés, según informó el Real Madrid, sufre ‘una lesión muscular en el muslo derecho’. El jugador estará alejado de los terrenos de juego un mínimo de tres semanas.

El Real Madrid acumula ya 15 lesiones musculares en lo que va de temporada, lo que está complicando el trabajo a un Rafa Benítez que nunca puede contar con el plantel en pleno en perfectas condiciones físicas. Con Sergio Ramos recuperándose de su lesión en un hombro, Nacho pasará, presumiblemente, a tener un claro protagonismo durante los próximos partidos.

De esta manera, Benítez no podrá contar con Varane este próximo domingo en Eibar, en el doble enfrentamiento copero con el Cádiz, ante el Malmoe en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, y en los partidos ligueros frente a Getafe (Santiago Bernabéu), Villarreal (El Madrigal); su concurso estaría en duda para hacer frente al Rayo Vallecano (Santiago Bernabéu).

La defensa está siendo una línea especialmente castigada en estos primeros meses de temporada. Antes que Varane ya sufrieron lesiones, además del mencionado Sergio Ramos, Pepe, Carvajal, Marcelo, Arbeloa, Keylor Navas y Danilo. El canterano Nacho, por el momento, se ha librado de pasar por el enfernería.

Fuente: ElConfidencial – Deportes