Vergonzoso cruce de escupitajos entre Deyverson y Godín

28.01.2017 – 18:48 H. Peor final no pudo tener el encuentro que disputaron en Mendizorroza el Alavés y el Atlético de Madrid. Iba a lanzar una falta el ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
0,20

28.01.201718:48 H.

Peor final no pudo tener el encuentro que disputaron en Mendizorroza el Alavés y el Atlético de Madrid. Iba a lanzar una falta el equipo local, para poner el punto y final el partido, cuando tuvo lugar un episodio vergonzoso y lamentable. Cruce de escupitajos entre Deyverson y Diego Godín. Lances perfectamente recogidos por las cámaras de televisión.

El primero en entrar en acción fue el delantero brasileño del equipo de Vitoria. Por sorpresa, tras tener un roce con el defensa uruguayo, le lanza claramente un salibazo que impacta a la altura de la boca del rojiblanco. Éste no le va a la zaga, antes de que el balón se ponga en juego busca a su rival y le responde de la misma manera. Triste y lamentable final de un partido que mereció ganar el Alavés.

El mismo Cholo Simeone lo reconoció en rueda de prensa. “No hicimos un buen partido, el Alavés fue superior a nosotros”, resumió sincero el entrenador argentino. “Nos defendimos como pudimos y nos llevamos un punto, que es algo mejor que el juego que desplegamos”, añadió. Un partido que dejó a la vista que algo no carbura como antes en el interior de la escuadra rojiblanca, con enfado monumental de Carrasco —la patada del belga a una botella de agua lo dice todo— y Kevin Gameiro al ser sustituidos.

Fuente: ElConfidencial – Deportes