Zidane manda otro mensaje: “A Cristiano lo que le pasa es que necesitaba trabajar más”

30.01.2016 – 14:04 H. El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha afirmado que Cristiano Ronaldo no estaba en un mal momento goleador, aunque ha ...

30.01.201614:04 H.

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha afirmado que Cristiano Ronaldo no estaba en un mal momento goleador, aunque ha reconocido que necesitaba trabajar más”, y reiterado que su equipo está ahora “muy bien físicamente” y que espera que se demuestre este domingo ante el RCD Espanyol en el Santiago Bernabéu (20.30 horas). “Cristiano no estaba en un mal momento de goles. Ahora está muy bien. Igual que el resto de jugadores, está bien físicamente después de estas tres semanas. Lo que le pasaba era que necesitaba trabajar más”, ha manifestado en rueda de prensa. 

En la rueda de prensa, el técnico galo fue preguntado por Luka Modric y por Karim Benzema, a los que no dudó en elogiar por el momento que atraviesan. “El problema es que si hablo técnicamente de todos estamos mucho tiempo. Todos son muy buenos”, explicó. “Luka es un jugador de mucha calidad. Lo que intento hacer es no agobiarle con mucho orden. Él sabe lo que tiene que hacer y lo único que le digo que tiene que hacer es en la labor defensiva porque con el balón ya lo sabe”, ha declarado, añadiendo entre risas un comentario sobre Isco. “Isco no sé si tiene el mismo nivel que yo pero es muy bueno”, ha continuado.

“Karim está bien y siempre puede mejorar más. Está jugando fenomenal y yo le pido eso, que esté bien para jugar. Hemos hablado antes de que fuera a Francia y todo está bien, que es lo único que me importa. Está contento, ilusionado y eso se traduce en el juego. En cuanto a sus problemas personales espero que se solucionen cuanto antes”, ha afirmado.

“Karim está bien y siempre puede mejorar más” (EFE).

“No voy a hablar de los árbitros”

Además, volvió a mostrar su comodidad con el equipo. “Estoy contento de estar aquí. Estoy muy a gusto, pero lo más importante es que los jugadores también lo estén conmigo para que los resultados sean los que todos esperamos”, ha manifestado. También ha sido preguntado por si en próximas ocasiones hablará de los árbitros y sus actuaciones. “Yo no voy a hablar de ellos. Porque es una labor difícil y con el trabajo que tengo, me fijo en lo que hago yo. Voy a intentar no hablar de eso y centrarme en lo mío”, ha declarado.

“Es verdad que cuando pierdes dos puntos es complicado, porque nosotros queremos ganar siempre. Con el partido que hicimos merecíamos más, pero en el fútbol hay que meter las ocasiones que tienes. Hemos tenido una buena semana y estamos concentrados en lo que viene mañana”, ha continuado.

“Los rumores con Neymar no molestan”

También le cuestionaron sobre si los rumores que sitúan a Neymar en la órbita de futuribles del Real Madrid pueden llegar a molestar en la plantilla. “Tengo una plantilla de 26 jugadores y estoy contento con ellos. Me concentro sólo en el partido de mañana. No me pierdo en lo que se dice fuera. Los rumores no molestan en el vestuario, es normal que habléis de esto, siempre va a pasar, como con el tema de Cristiano, que si se va a ir… Es normal que le quieran. Lo que tenemos que hacer es concentrarnos en nuestro trabajo”, dijo.

“A James le pido que juegue bien. Es un muy buen jugador, con mucho talento. Tiene que hacer cosas también en tareas defensivas, como le pido a todos y mañana veremos la alineación”, ha manifestado, antes de hablar de Gareth Bale. “Gareth hizo una buena semana y no se ha resentido de su lesión. La semana que viene estará con el grupo, porque esta ha trabajado muy bien”, ha concluido.

Fuente: ElConfidencial – Deportes