Zidane responde al menosprecio de Piqué: “Que piense lo que quiera”

26.08.2016 – 13:27 H. Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, contestó este viernes al jugador del Barcelona Gerard Piqué, que esta semana dejó ...

26.08.201613:27 H.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, contestó este viernes al jugador del Barcelona Gerard Piqué, que esta semana dejó entrever que el conjunto blanco ganó la pasada Liga de Campeones ante rivales sencillos, y afirmó que el defensa azulgrana puede opinar “lo que quiera” aunque su equipo finalmente ganó la “Champions”.

Rubén Rodríguez

El central azulgrana, uno de los más activos en las redes sociales, ha vuelto a hacer gala de su ‘humor’ para menospreciar el penúltimo título conseguido por el Real Madrid

“Él puede opinar y pensar lo que quiera, nosotros ganamos la “Champions”. Puede decir lo que quiera, él y todos. Luchamos, conseguimos una Liga de Campeones muy difícil. A veces puedes tener un partido fácil, pero a lo largo de toda la competición es muy complicado”, declaró en rueda de prensa en la víspera del partido de la LigaSantander ante el Celta de Vigo.

Además, el entrenador del Real madrid se refirió a otras declaraciones de Piqué en las que aseguraba que el Barcelona es el mejor equipo de España: “Cuando ganas la Liga, lo puedes decir, es normal, lo han conseguido. Ahora empezamos de nuevo y vamos a luchar, pero no sólo el Barcelona y el Real Madrid, hay más equipos”, finalizó Zinedine Zidane.

Fuente: ElConfidencial – Deportes