Zidane: “¿Yo el sueño de Florentino? Cree que aún no ha llegado mi momento”

Zinédine Zidane concedió una entrevista en Radio Montecarlo en la que confirmó su continuidad en el Castilla, habló de su futuro en el Real Madrid y de la ...

Zinédine Zidane concedió una entrevista en Radio Montecarlo en la que confirmó su continuidad en el Castilla, habló de su futuro en el Real Madrid y de la destitución de Carlo Ancelotti.

Su futuro en el Castilla: “Voy a continuar una temporada más en el Castilla. Esto es lo que quiero hacer por ahora. Estoy unos cuantos días de descanso, pero enseguida empezaré a preparar la próxima temporada. Este año voy a contar con más jugadores, porque el Real Madrid C desaparecerá y hay unos 60 jugadores para hacer un equipo de 23. Esa es la tarea que me espera a partir de la próxima semana, avanzo con calma, no tengo ambición de más por el momento. Estoy en el Castilla y luego ya veremos”.

El banquillo del Real Madrid: “Me saqué el diploma para entrenar a un equipo de Primera, pero cuándo va a suceder, cómo y con quién es una pregunta que ahora mismo no me hago. Casi voy al Burdeos la temporada pasada, pero no fue así. ¿Florentino sueña con que entrene al Madrid? Yo estoy feliz en Madrid y acaba de llegar otro entrenador, creen que todavía no es el momento adecuado para mí, no hay que preocuparse”.

La salida de Ancelotti: “Me duele por Carlo y por lo que ha hecho, pero él sabía muy bien cómo son las cosas en el Madrid y que esto podía suceder. Le tengo mucho cariño como persona y como entrenador. Aprecio mucho haber trabajado con él, me apoyó y siempre tenía una palabra amable para mí. Sobre todo me dejó dos o tres consejos”.

Fuente: ElConfidencial – Deportes