Comercios de Maracay cumplen racionamiento obligado

Comerciantes del centro de Maracay manifestaron que es imposible cumplir con el plan de racionamiento de energía eléctrica en los establecimientos, debido ...
publicado por
Enrique Gutierrez avatar photo
hace karma
0,60

Comerciantes del centro de Maracay manifestaron que es imposible cumplir con el plan de racionamiento de energía eléctrica en los establecimientos, debido a que diariamente la zona no cuenta con el servicio por más de tres horas. Así lo reseña elperiodiquito.com / Johana González

Edgardo González, que atiende un reconocido negocio en la avenida Miranda, destacó que dicho plan de racionamiento que viene implementando el Ejecutivo, se realiza desde hace más de 15 días.

Indicó que hay innumerables pérdidas dado a que las personas que compran por ejemplo enseres, electrodomésticos o cualquier artículo que tenga un costo mayor a 5 mil bolívares lo cancela con tarjeta, debido a que “nadie anda con tanto efectivo en su cartera”. Pero sin electricidad no hay punto de venta.

En cuanto al horario laboral, detalló que por lo general los comerciantes abren sus establecimientos a las 9:00 am y cierran al mediodía, para posteriormente reabrir a las 2:00 pm. El cierre del día se realiza puntualmente a las 5:00 pm por la inseguridad que hay en el casco central.