Delincuentes arrojaron granada a una comisaría

En horas de la noche del pasado domingo unos sujetos que presuntamente forman parte de la banda de “Luis Alfaro” lanzaron una granada casera a la estación ...
publicado por
Enrique Gutierrez avatar photo
hace karma
1,30

En horas de la noche del pasado domingo unos sujetos que presuntamente forman parte de la banda de “Luis Alfaro” lanzaron una granada casera a la estación policial de El Mácaro, así lo informó el comisionado Maldonado, director del CCP Mariño I.

Indicó que supuestamente el atentado fue perpetrado por dos hampones que responden a los remoquetes de “El Llanero” y “Johan Tránsito”, quienes en repetidas ocasiones amenazaron con generar actos de violencia contra la comisaría, esto luego que el líder de su grupo hamponil “Luis Alfaro” resultara abatido durante un enfrentamiento con funcionarios de la PA.

Según la reseña policial, a la escena se trasladaron funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua (DIEP), efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar las experticias correspondientes.

Fuente: Danniella Iafolla | El Periodiquito