Descuartizaron a hombre con una sierra en Charallave

Un hombre fue descuartizado con una sierra. Los restos humanos los hallaron dentro de dos bolsas plásticas de color negro, en las inmediaciones de la ...
publicado por
Enrique Gutierrez avatar photo
hace karma
0,60
Descuartizaron a hombre con una sierra en Charallave

Un hombre fue descuartizado con una sierra. Los restos humanos los hallaron dentro de dos bolsas plásticas de color negro, en las inmediaciones de la entrada de la zona industrial Río Tuy de Charallave, en horas del mediodía de ayer. La Voz

Una fuente policial reveló que los brazos, manos, piernas y cabeza estaban en una bolsa, mientras que en la otra, encontraron el tronco. No tenía impactos de bala.

El infortunado fue identificado por sus parientes, quienes arribaron al sitio y observaron la dantesca escena, por la franela que portaba. El mismo  respondía en vida al nombre de Eduardo José Díaz González, de 20 años de edad, quien vivía en el apartamento 3-A del bloque 2 en las residencias Santa Rosa Plaza III de Las Tres Letras de Charallave. Laboraba como carretillero del mercado de El Cementerio en Caracas. No deja mujer ni hijos. Era el menor de los hermanos varones.

Estaba desaparecido

Una fuente policial reveló que Díaz González estaba desaparecido desde las 6:00pm del pasado jueves. Su familia lo buscaba. Se supo que la mañana de ayer, una de las tías del hoy occiso, recibió en su celular una llamada del teléfono móvil de éste donde le indicaban el sitio en el que estaba el cadáver, por lo que acudió a la zona señalada y lo encontró. Tras verificar las bolsas e identificar a su pariente, alertó a la policía.