Desesperación Madurista: Se filtra video de la orden electoral a docentes de la Unefa

Este domingo circuló en las redes sociales un vídeo en donde se ve cómo autoridades de la UNEFA ordenan a los docentes de la casa de estudios a “estar ...
publicado por
Enrique Gutierrez avatar photo
hace karma
34,80

Este domingo circuló en las redes sociales un vídeo en donde se ve cómo autoridades de la UNEFA ordenan a los docentes de la casa de estudios a “estar pendientes” de los estudiantes para “dar más de un millón 300 mil votos” en pro del oficialismo, así lo reseña sunoticiero.com

“Tengo 375 docentes… y he ordenado, no es que pedí un favor, he ordenado que me tienen que traer el 1×10. Cada docente va a estar pendiente de cinco estudiantes y esos cinco estudiantes van a tener su 1×10″, continúa el declarante en una reiterada alusión a este mecanismo de búsqueda de votos con que por cada militante debe garantizarse 10 votos a favor del chavismo.

El vocero agregó que para el cumplimiento de esta tarea habrá supervisión directa de los jefes de unidades, coordinadores de carrera, y hasta del decano “para que se cumpla, porque la UNEFA tenemos que dar 1 millón 300 mil votos”.

Como si esto fuera poco, resaltaron que estas directrices no eran “una mamadera de gallo”, y pidió denunciar a los “guarimberos”.

Video vía Youtube

Cortesia de lapatilla.com