Gobierno aumentó precios del aceite y la pasta

En dos providencias publicadas este pasado miércoles 1° de abril en su página web, la Sundde fijó los precios máximos de los diversos tipos de aceite ...
publicado por
Enrique Gutierrez avatar photo
hace karma
0,10
Gobierno aumentó precios del aceite y la pasta

En dos providencias publicadas este pasado miércoles 1° de abril en su página web, la Sundde fijó los precios máximos de los diversos tipos de aceite (maíz, girasol y de mezcla) y de la pasta de trigo.

Bárbara P. Lugo.-  La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) autorizó el aumento de la pasta alimenticia con mezcla de trigo a Bs 15 el kilo; mientras que un litro de aceite pasará a costar Bs 28 el de maíz, Bs 25 el de girasol y Bs 21 el aceite de mezcla.

En dos providencias publicadas este pasado miércoles 1° de abril en su página web, la Sundde fijó los precios máximos de los diversos tipos de aceite (maíz, girasol y de mezcla) y de la pasta de trigo precisando los Precios Máximos de Venta de Productor e Importador (Pmpvpi), el Precio Máximo de Venta a nivel del Distribuidor Mayorista (Pmvdma) y el Precio de Venta Justo (PV Justo). 

Palabras relacionadas: