Hasta Bs. 12 mil la ropa playera para Semana Santa

Se acerca la Semana Santa, fecha cuando los venezolanos se van a la playa para disfrutar algunos días. Pero para esta próxima salida al mar, las mujeres ...
publicado por
Enrique Gutierrez avatar photo
hace karma
1,10
Hasta Bs. 12 mil la ropa playera para Semana Santa

Se acerca la Semana Santa, fecha cuando los venezolanos se van a la playa para disfrutar algunos días. Pero para esta próxima salida al mar, las mujeres gastarían hasta Bs. 12.190 para ponerse coqueta al estilo playero.

Los precios bajos de los trajes de baño pueden variar desde Bs. 2.300 a Bs. 3.200. De acuerdo con los vendedores, los que más buscan los clientes que siguen tendencias son los bikinis y trikinis, los cuales la mayoría de las interesadas se llevan los que sean de colores fluorescentes, que mientras más llamativo sea, mejor.

El traje de baño de mayor costo puede valer Bs. 10.000. Pero si a ese precio se le suma lo que pueden costar los accesorios, como las bandanas que están entre Bs. 400 y Bs. 600, más los pareos que llegan a los Bs. 900 y los sombreros playeros que cuestan Bs. 690, quiere decir que para que las mujeres estrenen su atuendo de playa podrían gastar en total Bs. 12.190.

Por otro lado, hay tiendas donde han dejado de ordenar a los proveedores trajes de baño, ya que no hay mucha demanda, así que los vendedores optan por ofrecer modelos que son hasta del año pasado. A pesar de la temporada, se piensa que debido a los altos costos de esta vestimenta playera, las personas no están interesadas en adquirirlas o que no pueden pagarlas.

Fuente: Amelia Pérez | El Aragüeño