“Kiko” admitió que tuvo romance con “Doña Florinda” (VIDEO)

En diciembre del pasado año, “La Chilindrina” reveló que Carlos Villagrán, mejor conocido como “Kiko”, sostuvo en el pasado una relación extramatrimonial ...
publicado por
Enrique Gutierrez avatar photo
hace karma
7,90
“Kiko” admitió que tuvo romance con "Doña Florinda" (VIDEO)

En diciembre del pasado año, “La Chilindrina” reveló que Carlos Villagrán, mejor conocido como “Kiko”, sostuvo en el pasado una relación extramatrimonial con Florinda Meza, viuda de Roberto Gomez Bolaños, información que ha sido confirmada.

En una entrevista para el programa “Al Rojo Vivo” de Telemundo, “Kiko” aceptó haber tenido una relación de “algo más que amigos” con Florinda.

“Cometí un error, lo acepto, y pido disculpas al público. ¿Si se dio cuando estaba casado? Así fue, pero se dio muy poco tiempo, no fue grandioso, fue una relación de un poquito más que amigos. No me atrevo a calificar a nadie, pues cada uno es responsable de sus propios actos, más que algo malo fue indebido”, reveló el actor mexicano.

Asimismo contó que antes que falleciera Chespirito deseaba buscarlo para pedirle que le cediera los derechos del personaje que lo catapultó a la fama, acción que por respeto ya no realizará.

Fuente: Al Rojo Vivo

Palabras relacionadas: