Maduro admitió que en Venezuela “hemos perdido 50%” de ingresos en divisas

El presidente Nicolás Maduro aseguró que el imperio estadounidense “caerá”, pues indicó que el pueblo “está despertando de un letargo largo, de décadas”, ...
publicado por
Enrique Gutierrez avatar photo
hace karma
1,90

El presidente Nicolás Maduro aseguró que el imperio estadounidense “caerá”, pues indicó que el pueblo “está despertando de un letargo largo, de décadas”, al referirse a los pasos que se han dado en Washington para levantar el bloqueo contra Cuba.

Luego de enviar un saludo al comandante de la revolución cubana, Fidel Castro, Nicolás Maduro recordó como Cuba “perdió el 70% de sus comercios, de sus ingresos en divisas” por el bloqueo de Estados Unidos  y admitió que en la actualidad, “nosotros (Venezuela) hemos perdido este año un 50 por ciento y aquí vamos para adelante”.

“A ningún muchacho se le ha cerrado su escuela, su universidad y ni se le cerrará.  Seguimos invirtiendo en salud, en las bases de misiones socialistas  y avanzando en viviendas. Vamos a un millón de viviendas porque a los pueblos revolucionarios, nadie nos para y a Cuba le quitaron en su momento el 70% de todos sus ingresos del petróleo y del comercio y el pueblo cubano se paro de pie con Fidel (Castro) al frente”, expresó.

Fuente: El Universal