Maduro promete radicalizarse”: ¿le regalo los dólares a los parásitos? (VIDEO)

El presidente Nicolás Maduro, afirmó que pondrá “mano durá” con la “guerra económica” y que hará frente a todo aquel que intente “sabotear la economía del ...
publicado por
Enrique Gutierrez avatar photo
hace karma
0,50

El presidente Nicolás Maduro, afirmó que pondrá “mano durá” con la “guerra económica” y que hará frente a todo aquel que intente “sabotear la economía del país”.

“Ya basta de tanto saboteó económico, sino es una cosa es otras (…)vamos a actuar con mano dura, ya basta ya vamos a radicalizar (…) se acabaron las sonrisitas” dijo el primer mandatario.

“Vengo dispuesto a radicalizar la revolución contra todo el que se oponga” aseguró y pidió apoyo de los sectores oficialistas “el que no pueda sostener esa hostilidad económica que se vaya, pero al que consigamos en el saboteo, para la cárcel; van a Miraflores y con la sonrisita” vociferó.

Asimismo preguntó el jefe del gobierno venezolano ¿Están dispuestos a que me radicalice? ellos creen que pueden continuar con su guachafita y abusando de la confianza” (…) o ellos o el pueblo, o sus riquezas o el pueblo, o ellos o la patria, o ellos o el futuro”

“¿Que hago le regalo los dólares a los parásitos? Si me tengo qué echar encima todas las culpas y campañas sucias estoy dispuesto, pero no acepto más abusos contra el pueblo” manifestó Maduro.

Afirma que obtuvo victoria en Panamá

“La fuerza que permitió la victoria de Panamá fueron las millones de firmas” aseguró le primer mandatario.

“La palabra, la verdad, los valores que representamos, nuestros argumentos, es un pueblo despierto, la unión cívico-militar, la solidaridad con América Latina y el mundo” aseveró Maduro sobre las “armas” para hacer frente al decreto de Estados Unidos contra funcionarios venezolanos.

Fuente: La Patilla