“Maduro se fue a Panamá recortándole divisas a venezolanos y regresó amenazando al que no le guste”

Este martes, el concejal metropolitano Máximo Sánchez, aseguró que tras la llegada del Presidente Nicolás Maduro de la Cumbre de las Américas no “pintó” un ...
publicado por
Enrique Gutierrez avatar photo
hace karma
0,60

Este martes, el concejal metropolitano Máximo Sánchez, aseguró que tras la llegada del Presidente Nicolás Maduro de la Cumbre de las Américas no “pintó” un panorama positivo para el país.

Sánchez indicó que “el Presidente Maduro se fue para la Cumbre y el primer zarpazo que le metió a los venezolanos fue de recortar las divisas para viajeros. Llegó diciendo que había triunfado, cuando el mundo entero pudo observar todo lo contrario y que el verdadero victorioso fue el Gobierno Cubano. Y luego, dio dos noticias negativas: primero que no ve que este año suban los precios del crudo y segundo, que va a radicalizar su accionar, dejando ver entre líneas su nuevo ataque contra quienes aún invierten en nuestro país y contra la disidencia política venezolana”.

Asimismo, el edil, cree que ante la radicalización que auguró Maduro, se hace imposible la recuperación del aparato económico del país, ya que “¿quién querría invertir con una persona que extiende una mano y la otra tiene un garrote? El Presidente debe reconsiderar su accionar político para lograr estrategias que garanticen que los venezolanos encontremos lo que necesitamos en los mercados”.

Por último, exhortó al Ejecutivo Nacional a reconsiderar su decisión y generar ambiente favorable para la inversión en Venezuela.