Murió “El Chavo del 8” a sus 85 años

Este viernes se conoció del fallecimiento del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido por sus papeles humorísticos como “Chespirito” y “El ...
publicado por
Enrique Gutierrez avatar photo
hace karma
0
Murió "El Chavo del 8" a sus 85 años

Este viernes se conoció del fallecimiento del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido por sus papeles humorísticos como “Chespirito” y “El Chavo”. El actor se mantenía en un delicado estado de salud desde hace meses. Tenía 85 años

Conocido como uno de los comediantes más famosos de México y de Latinoamérica por sus papeles como “Chespirito”, “El Chapulín Colorado” y “El Chavo” dijo adiós a todos. 

Este viernes falleció el actor Roberto Gómez Bolaños, creador de importantes y recordados personajes de la televisión de habla en español. 

La información fue difundida por los principales diarios digitales de México, entre ellos Excelsior, Milenio y Reforma. La cuenta en Twitter de @NTelevisa_com también divulgo la noticia. 

El artista murió rodeado por su familia en su casa. 

Antes de ser “Chespirito” también fue boxeador y arquitecto graduado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

Falleció a los 85 años. 

Tweet
Reportero VLP

Reportero VLP

Lo último de Reportero VLP

  • Productores tienen 30 días para ajustar precios al Pvjusto (VIDEO)
  • Nombran a Venezuela en nuevo videojuego de Batman (VIDEO)
  • Juzgarán al Director de Uribana por la muerte de los 35 reclusos
  • Farmacéuticos aseguran que hacen lo posible para garantizar tratamientos
  • Encuentran mochila con 100 mil dólares en un Burger King
Más en esta categoría: « ¡Se casó Gledys Ibarra!

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba