Periódico de Delta Amacuro deja de circular por falta de papel

El periódico Notidiario con 28 años de trayectoria en Delta Amacuro dejará de circular por falta de papel, anunció este martes la directiva del diario en ...
publicado por
Enrique Gutierrez avatar photo
hace karma
0

El periódico Notidiario con 28 años de trayectoria en Delta Amacuro dejará de circular por falta de papel, anunció este martes la directiva del diario en su primera página.

“Los eslabones de la crisis nos dieron la estocada, con este cierre no sólo se ve afectado el periodista, sino toda una industria. Sin materia prima no hay periódico, no hay trabajo, no hay información, no hay democracia, no hay libertad y no hay progreso” destaca el comunicado del medio de comunicación.

El periódico  hizo un llamado al Gobierno a otorgar los dólares preferenciales respectivos para el papel. Igualmente indicó que seguirán informando a la población venezolana a través de su portal hasta volver salir la versión impresa.

“Vemos con mucho pesar y un nudo en la garganta volver a transitar por estos caminos de penurias y hacemos un llamado al Gobierno Nacional, que otorgue dólares preferenciales Cencoex para la materia prima que nutre de información al pueblo sobrerano de nuestra hermosa patria Venezuela” destaca otro de los párrafos del comunicado.

Fuente: El Impulso